Ayer miércoles Día del Amor y la Amistad fue de fiesta para cientos de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional,  al ser testigos de la entrega de constancia a sus candidatos quienes contenderán por la presidencia municipal y diputaciones locales en este municipio de Uruapan.

Pedro Plancarte Molina precandidato a la alcaldía recibió su constancia que lo acreditan como candidato de manos de la mesa directiva encabezado por el responsable de procesos internos, quien felicitó a esta candidata y la animó a trabajar de manera incansable para buscar obtener el triunfo en las próximas elecciones, ambos candidatos se les tomó protesta.

Poco más de 600 priistas son quienes se reunieron en él para atestiguar este importante evento y respaldar la candidatura en quien depositan la confianza. De igual forma se hizo entrega de constancia a Jaime Heredia Paz como candidato a la Diputación Local.

Pedro Placarte, fue cobijado por cientos de priístas a quienes les dijo que trabajará de forma recta para fortalecer al partido y a la sociedad, ya que son tiempos en donde la ciudadanía dejó de creer en sus gobernantes,

El partido coloca la confianza para hacer un buen trabajo de campaña para  obtener el triunfo. Conscientes, dijeron que el trabajo no es fácil, pero hay confianza en un equipo consolidado que sin duda alguna para trabajar hombro con hombro, para poder llegar a cada rincón del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here