#EnVideo Asaltan tienda OXXO en Constituyentes

0
4902

URUAPAN, MICH.- Tres sujetos armados con pistolas asaltaron durante los primeros minutos de hoy una tienda OXXO ubicada en el Libramiento Oriente a la altura de la colonia Constituyentes.

El empleado del lugar y un cliente sufrieron lesiones luego de que los delincuentes los golpearan con las pistolas para después huir con rumbo a la Calzada La Fuente.
Fue a eso de las 00:20 horas, que tres sujetos encapuchados ingresaron a la tienda OXXO en el Libramiento Oriente en la esquina con la calle Gabriel Cervera de la mencionada colonia.
En el sitio amagaron al empleado y lo obligaron a que les entregara el dinero producto de las ventas del día, mientras que otro se apoderaba de botellas de vino y cigarros y el otro también robaba otros artículos.
Posteriormente el empleado del lugar fue obligado por los delincuentes a que les ayudara a meter varios artículos a las bolsas negras que llevaban.
En el interior había también un cliente y cuando ya se retiraban golpearon a ambos con las cachas de las pistolas, huyendo abordo de un carro con rumbo a la Calzada La Fuente.
Es de mencionar que en este sitio hay cuatro cámaras de vigilancia del C-5 de las que “si sirven” sin embargo como los empleados son nuevos no saben aún cómo se utiliza esa tecnología.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here