Camioneta se impacta contra una pipa; hay un muerto

0
7574

EN LA LIBRE A ZIRACUA, CERCA DE ZIRIMICUARO

ZIRACUARETIRO, MICH.- Un jovencito perdió la vida hace unos momentos luego de que la camioneta en la que viajaba se impactara contra una pipa cargada con varios litros de agua, accidente registrado en la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro cerca de la comunidad de Zirimicuaro, los sobrevivientes y el chofer del camión huyeron.

El hoy occiso fue identificado como José Fernando P. M. de 18 años de edad, y quien tuviera su domicilio conocido en la comunidad de Zirimicuaro en este municipio, mismo que quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.
Al respecto se logró saber que a eso de las 20:10 horas, sobre la mencionada rúa de comunicación circulaba con rumbo a Ziracuaretiro una camioneta marca Chevrolet, tipo Equinox, de color negro, en donde viajaba el hoy occiso en el asiento del copiloto y el chofer aparentemente.
Derivado del exceso de velocidad y la falta de precaución cerca del kilometro 6 a la altura de un conocido restaurante, el chofer no se percató que a baja velocidad circulaba delante de ellos un camión, tipo pipa, de modelo atrasado, cargada con varios litros de agua, por lo que se estrelló en la parte trasera.
Tras el impacto el copiloto quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta, en tanto que el chofer y el conductor de la pipa se dieron a la fuga con rumbo desconocido, momentos después arribaron al sitio paramédicos y Bomberos Profesionales de Uruapan, los primeros señalaron que el joven ya no tenía signos vitales, en tanto que los segundos apoyados con el equipo hidráulico rescataron el cuerpo.
Al sitio también arribaron los peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal al mando de Salvador Solís Yepez, quien apenas el lunes señalaba la importancia de respetar los límites de velocidad y utilizar todas las medidas de precaución necesarias para evitar accidentes.
De igual manera elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado región Uruapan iniciaron las indagatorias y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here