Tras discusión matan a joven mujer en la Wences

0
24593

URUAPAN, MICH.- Esta noche una mujer fue privada de la vida a balazos por una persona con la que discutía acaloradamente en plena calle de la colonia Wenceslao Victoria Soto al oriente de esta ciudad, hasta el momento se ignora la identidad del agresor y la agraviada.
Fue a eso de las 21:00 horas que por la banqueta de la calle María Elena Huerta a la altura de las canchas de la referida colonia se encontraba una mujer, de unos 25 años de edad, misma que vestía un short a rayas y una blusa color negro, así como unas sandalias.
La joven mujer fue interceptada por una persona y comenzaron a discutir acaloradamente, en un determinado momento esta fue agredida a balazos por su rival y cayó sin vida en la banqueta.
Al sitio arribaron paramédicos, pero ya nada pudieron hacer, en tanto que la persona agresora huyó con rumbo desconocido, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron a la ubicación e iniciaron las primeras indagatorias sobre el hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here