Presenta renuncia irrevocable al PRI Poncho Mares

0
864

Carlos LÓPEZ
MORELIA, MICH.- El hasta hace unos días delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en este Estado Ildefonso Mares Chapa, y quien también declinó el pasado mes y en el último momento para contender a la precandidatura de la Presidencia Municipal de Uruapan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), renunció este martes al tricolor de manera irrevocable, anunció a través de sus redes sociales.
Poncho Mares señaló que seguirá trabajando a favor de la sociedad uruapense y michoacana.
“Amigos quiero compartir con ustedes que tomé la decisión de renunciar al Partido Revolucionario Institucional, lo hago con responsabilidad y congruencia. Continuaré trabajando por Uruapan independientemente de la trinchera donde nos encontremos”.
En sus redes sociales también presentó la renuncia que le hizo formalmente al licenciado Víctor Manuel Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Ahí expresaba que a más de 30 años de pertenecer a las filas del tricolor hoy presenta su renuncia irrevocable.
“Tuve la oportunidad de abanderar, hace ya más de 13 años, los principios de democracia y libertad que dieron origen al partido, de luchar por la justicia y la igualdad social, de caminar al lado de extraordinarias personas que me brindaron su apoyo y que me dieron grandes lecciones de vida”.
“Hoy presento mi renuncia con carácter de irrevocable a mis más de 30 años como militante del Partido Revolucionario Institucional.
Dijo también que su principal motor ha sido y será contribuir al bienestar y desarrollo de los michoacanos.
“La pasión por servir a las y los ciudadanos, la responsabilidad del quehacer público y el compromiso de contribuir al bienestar y desarrollo de todos los michoacanos ha sido, es y será mi principal motor para participar de manera activa en la política.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here