Reconocen integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), que los servicios públicos han mejorado durante la gestión que preside Víctor Manuel Manríquez González, incluido el de alumbrado público.

El reconocimiento al trabajo del gobierno municipal fue expresado por diversos presidentes de comité vecinal, durante la tercera asamblea ordinaria del CDM de este 2018, en la cual funcionarios municipales encabezados por el secretario del H. Ayuntamiento Genaro Campos García, entregaron certificados del programa “Alumbrado Público al 100 por Ciento” a las colonias Colorín Sur, Lomas de Zumpimito segunda sección y Río Verde, lugares en donde los últimos días se reparó el total de lámparas de dicha red.

Además en la asamblea, diversos presidentes de comité vecinal, como de la colonia 12 de Diciembre, la México, entre otros asentamientos, manifestaron su reconocimiento respecto a la mejora que tiene este servicio público en la gestión que preside Víctor Manuel Manríquez González.

Consideran los comités vecinales que es un avance significativo el hecho de que se arreglen las luminarias, ya que el alumbrado público repercute directamente en la seguridad de los pobladores.

Luego de escuchar con atención las opiniones, sugerencias y señalamientos de los presidentes de comité vecinal que participaron, el secretario del H. Ayuntamiento Genaro Campos García recalcó que esta administración municipal se distingue por ser un gobierno incluyente, que es parejo para todos los habitantes de este municipio y que trabaja sin ningún tipo de preferencia para nadie.

Por otro lado recomendó a los integrantes del CDM a que disfruten del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos y de los eventos artísticos y culturales, que se llevarán a cabo del 23 de Marzo al 8 de Abril en esta ciudad.

Mientas que el Director general de la Capasu Juan Daniel Manzo Rodríguez motivó a los comités vecinales a que participen en la 8ª Carrera Atlética por el Agua, programada para el domingo 11 de Marzo de este año, a partir de las 8 de la mañana.

Indicó que será un evento 100 por ciento familiar que se llevará a cabo en el marco del 26 aniversario de la Capasu. La carrera tendrá la modalidad de 5 y 8 kilómetros, cuya meta y salida estará en avenida Latinoamericana, esquina con calle Galeana. Esta vez la justa atlética lleva por lema: “el agua da color a tu vida”.

Al final de la competencia, los atletas tendrán derecho a participar en una rifa de regalos, entre los que habrá hasta 15 bicicletas, que aportará la Capasu y una motocicleta que pondrá el gobierno municipal de Uruapan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here