De nueva cuenta se colocó una manta al norte de la capital michoacana, donde grupos antagónicos lanzan una amenaza a personas que se dedican al robo de combustible.

La manta fue colocada en el puente peatonal que se ubica en la salida a Salamanca, a unos pasos del periférico norte de Morelia, justo afuera del Tecnológico.

En el mensaje escrito con pintura de color rojo mencionan que van a ir en contra de las personas que se dedican al robo de combustible, mejor conocido como “Huachicoleros”, además la amenaza va dirigida a los que se dedican al robo y secuestro.

Personal de la Policía Michoacán y de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, fueron alertados de la existencia de este mensaje y de inmediato se trasladaron a este lugar, donde quitaron la manta y la trasladaron ante el Ministerio Público.

Vecinos, estudiantes del Tecnológico y automovilistas, mencionaron que existe temor ante esta amenaza, ya que cada vez este tipo de mensajes son colocados en horas que existe afluencia de ciudadanos por estos puntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here