Con la finalidad de contar con los espacios que se requerirán para la realización del Tianguis Artesanal “Domingo de Ramos” 2018, Autoridades Municipales dan los toques finales a los trabajos de acondicionamiento de las plazas Morelos y Mártires para que los artesanos que se dan cita año con año cuenten con un espacio digno y funcional.

Lo anterior fue dado a conocer por José Alberto Galinzoga Esparza, Director de Turismo de la Secretaria de Turismo y Cultura, quien dijo que la instrucción del Presidente Municipal, fue tener todo listo en tiempo y forma, destacando que los trabajos dieron inicio el pasado 27 de febrero y están prácticamente concluidos.

Destaco que lo anterior se ha logrado gracias al trabajo coordinado de todas las áreas de la administración involucradas en este tema, destacando como ejemplo la instalación de la electricidad requerida en ambas plazas, ya que esta es parte de los servicios que el Gobierno Municipal otorga a los expositores.

Señaló además, que ya se cuenta con la mayoría de los toldos instalados principalmente en la Plaza Mártires, sobre ese particular, el funcionario explicó que para optimizar el espacio se están retirando las bancas de dicha plaza, las cuales serán reinstaladas a la conclusión del evento.

Por último, destacó el funcionario que se espera esta edición del Tianguis Artesanal, supere la cantidad de visitantes del año pasado, razón por la cual se están redoblando esfuerzos para lograr este fin y deje un magnifico sabor de boca a todos los visitantes.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here