Por: Daniel Estrella

Con la finalidad de promover el cuidado del agua y el recuperar el tejido social se llevó a cabo la Octava Carrera Atlética de CAPASU, en la cual se contó con la participación de más de 3 mil 600 personas.

En entrevista con Juan Manzo director de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU) mencionó que además de la carrera se estarán realizando distintas actividades y obras que se llevarán a cabo por parte del corporativo; entre ellas se encuentra la festividad de la semana del agua que está próxima a realizarse.

En ella se busca promover el ahorro del vital líquido, a través de distintas actividades que se llevarán a cabo como lo es el concurso de fotografía, del cual ya ha sido lanzada la convocatoria, y se espera halla una buena respuesta por parte de la población, para el cual habrá incentivación a los primeros tres lugares.

Además de esto se llevará a cabo un concurso de dibujos sobre el cuidado del agua, en el que podrán participar los niños de primaria.

Finalmente Manzo mencionó que se seguirá trabajando con obras para mejorar el servicio ofrecido a la ciudadanía, ya que aún hay necesidades que atender en diferentes puntos de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here