La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quién en días pasados fuera privado de su libertad por sujetos desconocidos cuando se dirigía a su trabajo.

Tras haber sido privado de su libertad el día 27 de febrero durante la mañana cuando se dirigía a su trabajo en las oficinas de Comisión Federal de Electricidad, ubicadas en avenida Juan Francisco Noyola, el trabajador Luis Manuel S. fue interceptado por sujetos armados quienes lo privaron de su libertad a bordo de su vehículo tipo Jetta color azul el cual fue dejado abandonado y siniestrado sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas – La Mira frente al panteón San Pedro.

Fue hasta hoy durante la tarde qué fue informada las autoridades sobre la localización de un hombre quién presentaba una lesión punzocortante en el cuello y el mismo se encontraba maniatado sobre un predio baldío ubicado en la colonia la Puesta del Sol.

Por lo que las autoridades se trasladaron a dicho lugar encontrando el cuerpo sin vida de quien fuera el trabajador de la CFE, por lo que personal de la unidad especializada en escenas del crimen realizó las primeras indagatorias en el sitio del hallazgo ordenando el traslado del cuerpo sin vida al servicio médico forense iniciando así la carpeta de investigación por el homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here