QUITO, ECUADOR.- El Director General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), recibió la tarde del viernes , dentro del marco de la clausura del Seminario internacional de Femicidio y Violencia Familiar de Voz y mano del Comandante General de la Policía Nacional de Ecuador Ramiro Mantilla Andrade, una presea por su aportación, participación y colaboración con el país sudamericano.

En la antesala de la conclusión del evento y gratamente sorprendido de recibir tal distinción, el Comisario agradeció a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y se comprometió a seguir trabajando arduamente en favor de la formación de la mejor Policía de México, la Policía Michoacán.

En la clausura estuvieron presentes La Grad. Ivonne Daza Directora de Educación Policial del País de Ecuador, Gral. Ramiro Mantilla Andrade , Comandante General de la Policía Nacional, Diego Tipan Subsecretario de Seguridad Ciudadana del ministerio del interior, entre otras personalidades del medio Policial.

De esta manera la Secretaría de Gobierno, rebasa fronteras y entrelaza los lazos de hermandad y unión con su país Hermano del Ecuador en la búsqueda de la mejora continua para una mejor Policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here