>>EN EL VERGEL

Un empleado de la empresa Botanas Fryen de México, término Hospitalizado luego de que amantes de lo ajeno lo intentaran asaltar y le dispararan en dos ocasiones, hechos registrados este mediodía en calles del Barrio El Vergel.

Fue a eso de las 13:30 horas en la calle de 5 de Febrero y W. Méndez cuando el trabajador que traía una camioneta repartidora de los productos de la mencionada marca cuando fue interceptado por al menos dos sujetos los cuales pretendían despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Aparentemente el empleado de unos 40 años de edad puse resistencia y fue atacado a balazos por los delincuentes que alcanzaron a llevarse algo de dinero para después escapar con rumbo desconocido.

Mientras que paramédicos de Radio Organizado de Auxilio le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital local, en donde los médicos señalaron que se encuentra delicado pero estable.

Elementos de la Policía Michoacán división Uruapan implementaron un operativo en la zona, sin embargo no ha habido resultados positivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here