>>Único espacio en su tipo en Uruapan

Por: Sofía VEGA

En Uruapan hay varios antros, cantinas, y centros nocturnos, pero nadie le apuesta a la cultura, a el arte, y eso que el permiso para los espacios culturales es gratuito y para los bares va desde 90 mil pesos.

Ayer mediante un comunicado anunciaron que el Foro Cultural “La Morada” ubicada en la calle Independencia número 40 en el Centro de la ciudad, cerrará sus puertas quedándose nuevamente Uruapan en el rezago cultural y artístico en el que había estado, y es que estos temas parecen no importarte a las autoridades municipales, estatales y menos federales.

En dicho video se asegura que el Foro Cultural “La Morada” cerrará sus puertas en el mes de mayo, luego de más de treinta años de trayectoria, esto lo señaló su actual administrador Abel Huanosto.

Ahí se presentaron en su mayoría obras de teatro, eventos musicales y de danza, contando con talleres de teatro y lectura, además de montar exposiciones de pintura y fotografía.

Por otra parte, se dijo que el espacio será vendido, ya que los administradores del teatro no son dueños del lugar y la titular lo tomará a su disposición, por lo que se desconoce  uso próximo de ese espacio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here