La tarde de este lunes una persona del sexo masculino falleció aparentemente por un Infarto al estar limpiando un terreno en la tenencia de Timbineo de Los Contreras, municipio de Zitácuaro.

Fue minutos después del mediodía que reportaron al número de emergencias una persona inconsciente en la comunidad de La mesita, perteneciente a la tenencia de Timbineo de los Contreras.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán así como personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) los cuales se entrevistaron con Rafael X., quién indico a los paramédicos que se encontraban limpiando un terreno y en un momento determinado encontró a su compañero tirado.

Al revisarlo los paramédicos confirmaron que la persona ya había fallecido por un posible infarto, siendo Identificado como Rogelio X., de 41 años de edad, quedando resguardado el lugar por elementos policiacos, para que personal de la Fiscalía Regional realizará el levantamiento del cuerpo y lo trasladarán al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here