Por: Brian PARRA

El ayuntamiento de Tingambato invita a toda la población a participar en XXIX Feria del Geranio 2018 la cual se realizará del día 23 al 27 de Marzo del 2018 en la plaza principal, así como a asistir al ya tradicional desfile de inauguración el viernes 23 DE Marzo en punto de las cinco de la tarde en la carretera nacional Uruapan – Pátzcuaro.

Por su parte, el presidente de Tingambato, Luis Manuel Maximiliano, señaló que los preparativos ya están en su totalidad, por lo cual se esperan varios turistas los cuales podrán disfrutar de una magna variedad de gastronomía regional, así como también artesanías que estarán presentando durante el transcurso de la Feria, sin dejar de lado la amplia cultura del municipio, como danzas y bandas del lugar.

Señaló que se espera superar las expectativas de los años anteriores, recalcó que no por ser el último año de esta administración se dejará caer la feria y se espera ser de los mejores años de esta Feria, presentando bailes típicos, ballet, una sinfónica del estado, así como se pretende ser un evento totalmente familiar y con esto cerrar con broche de oro su administración.

Intentando superar los más de 25 mil visitantes con los contaron el año pasado, así como resaltó que en el tema de convertirse en un pueblo mágico, ya se está esperando la aprobación y los respectivos exámenes, pensando también en que Tingambato tiene todo para recibir este nombramiento. Por último, invita a toda la población a sumarse a las distintas actividades que se mejorarán en el marco de la Feria del Geranio 2018.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here