Una mujer murió la noche del pasado domingo aparentemente asfixiada con alimentos, su cuerpo quedó en el interior de una camioneta ya que se dirigía a su casa, las autoridades ya investigan la muerte de la mujer para descartar cualquier indicio de violencia.

Al respecto se informó que a eso de las 22:00 horas la mujer identificada como Griselda Díaz, de 31 años de edad se dirigía a su domicilio en la comunidad de San Juan Tumbio abordo de una camioneta, marca Ford, tipo Pick-Up, de color guinda, con placas X34-ANL.

Al pasar por las calles del barrio de San Bartolo los ocupantes de la unidad se dieron cuenta que no reaccionaba y pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Al llegar los paramédicos se percataron que la mujer ya había dejado de existir dando parte a la Policía y a su vez a los elementos de la Fiscalía Regional de Uruapan.

Cuando llegaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se entrevistaron con los ocupantes de la camioneta quienes señalaron que posiblemente se haya atragantado con la comida que ingería en esos momentos.

Por lo que para descartar cualquier situación de violencia el cuerpo fue enviado al Semefo de Uruapan para la práctica de los estudios que marca la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here