Ayer, en las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán, el candidato independiente César Trinidad López se registró en compañía de su planilla para contener por la presidencia municipal de Ziracuaretiro.

En rueda de prensa, realizada la tarde de este domingo en el municipio de Ziracuaretiro, César Trinidad presentó 5 compromisos como personas y ciudadanos del municipio de Ziracuaretiro, al tiempo que llamo a los demás candidatos a cumplirlos, para tener unas campañas políticas de altura.

Los compromisos fueron: “No comprar votos para no lucrar con la necesidad de las personas, que se respete la libertad de los ciudadanos, ya que en Ziracuaretiro se ha brindado la oportunidad a varios colores y la situación que viven los pobladores es la misma.

“No más basura política, se trabajará con las personas, convencer con propuestas y no con promesas.

“Manejar una campaña de austeridad, campaña enfocada al reciclaje, no se invertirá en lonas, en espectaculares, solo lo que esté al alcance. En esta campaña se representa a los que no tienen voz.

“Una campaña sin violencia, sin agresiones y sin guerra sucia, una campaña dónde se pueda dialogar con los demás candidatos, porque al fin todos viven en este municipio. Hacer una política de altura, una política de y para los ciudadanos.

“No prometer nada, como candidatos independientes no se prometerá nada, solo trabajarán para lograr el triunfo, la planilla está integrada de gente de las diferentes comunidades, ciudadanos que quieren y están dispuestos a trabajar y mejorar el municipio”.

Expuso que “estamos listos para demostrar que se puede tener un gobierno diferente, un gobierno que atenderá realmente las necesidades de la gente”.

Agradeció a los habitantes que brindaron la confianza y apoyaron este proyecto para lograr las firmas necesarias, son 12,250 personas inscritas en el padrón en el municipio, por lo que para lograr el requisito de la autoridad electoral se requerian 245 y se recabaron 505 firmas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here