Por: Brian PARRA

Inician las campañas por la sindicatura municipal y con ello varios candidatos a la misma con diferentes propuestas, diferentes trayectorias y diferentes partidos, por ello la candidata por parte de Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Yaneth Carrillo Camarena, exhortó a la población a investigar a cada uno de los candidatos y asegurarse de ir por el partido correcto y por el que más bien le haga al municipio.

Señaló que ve a todos los demás candidatos con mucho respeto y con mucho potencial, no obstante la población debe verificar las siguientes preguntas ¿Quiénes son los candidatos? ¿Qué han hecho cada uno? ¿Cuál es la trayectoria de cada uno? y por otro que valoren la congruencia de sus pertenencias y posesiones, siendo eso lo que hable por cada uno de ellos.

Refirió que en el tema de seguridad para las mujeres, siempre ha sido inseguro el municipio, por muchos factores en los cuales se debe de trabajar de fondo, señaló que no es un tema que se pueda solucionar con “una varita mágica” pero desde la sindicatura municipal se podría ayudar en mucho, para fortalecer la seguridad pública pero en especial la de las mujeres.

Por último destacó que todos los partidos tienen fortalezas y tienen debilidades, mencionó que el PRI no era la excepción, sin embargo ha apoyado en gran cantidad a la federación por su larga trayectoria en el poder y cree que la conformación de la planilla para esta contienda electoral es muy interesante y que la ciudadanía valore todas las variantes, tanto negativas como positivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here