Por: Daniel Estrella

Se llevó a cabo en la ciudad de Morelia el 6° encuentro Universitario, Deportivo y Cultural de la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA), en el cual se pudieron llevar a cabo distintas actividades enfocadas al fortalecimiento de la cultura y los conocimientos académicos en cada estudiante universitario.

Desde diferentes declamaciones en el concurso de oratoria o fotografía con temas que buscaron concientizar a la juventud sobre la realidad que se vive en la actualidad, dónde muchas ocasiones se evade lo que sucede, dejando de lado aquellos temas que afectan la situación actual de la sociedad.

Adicional a esto se llevaron a cabo torneos deportivos tanto femeninos como masculinos, en fútbol, básquetbol y voleibol, para a través del deporte invitar a la actual juventud a llevar una vida sana, sin adicciones, enfocándose en actividades que ayuden a fomentar su sano crecimiento tanto físico como psicológico, para tener una mejor sociedad, basada en valores de bien.

También se llevaron a cabo distintos eventos sociales, que además de fomentar la unidad y convivencia entre los alumnos de los diferentes planteles universitarios; tales eventos fueron la elección de los que son los nuevos Mr. y Srita. UCLA 2018.

Finalmente se vieron concluidas estás actividades de la Universiada 2018 con un concierto en el cual se presentó el grupo Playa Limbo, quien ofreció un gran espectáculo musical para los estudiantes que acudieron. Y así con las expectativas altas se espera al próximo año para llevar la 7ª edición de la Universiada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here