Por: Brian PARRA

El candidato a diputado federal por el distrito nueve, Ignacio Campos Equihua mencionó que su partido político (MORENA) y la coalición Juntos por México se ve muy bien y va por buen camino.

Señaló que ha estado manejando una campaña con mucha alegría y se han estado basándose en dos palabras que la ciudadanía a lo largo de lo que lleva su campaña les ha comentado, “Fé y Esperanza”, por lo cual se cree que van por muy buen camino.

Destacó que después de recorrer varias colonias de la ciudad, se ha percatado que la ciudadanía está cansada y enojada con los políticos que solo salen en tiempos de campaña y después de que logran en objetivo no regresan a cumplir con las promesas que pactaron, así como logró observar varias de las necesidades con las que cuenta la ciudadanía como alumbrado público, escuelas y drenaje.

Recalcó que ha dejado muy en claro que esa no es la función de un diputado, pero lo que si pueden hacer es gestionar recursos y coadyuvar con los gobiernos municipales para erradicar todas esas necesidades básicas y sobre esas cuestiones se estarán trabajando.

Por último destacó el papel de todos los jóvenes, los cuales serán un sector muy importante dentro de estas elecciones, los cuales no se ven representados por ningún político, no obstante el estará trabajando en ese sector, sabiendo las necesidades de cada uno de ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here