• 38 los beneficiados

 

Por: Ángel Calderón

A través de la instancia municipal Plan de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, mejor conocida como Casa PAMAR en conjunto con el DIF Municipal, estarán realizando el día de hoy la entrega de 38 becas a niños y jóvenes con capacidades especiales.

Así lo señaló la encargada de la Casa PAMAR, Tania Zamora Plaza quien comentó que, como parte de los apoyos que se realizan a niños y jóvenes de escasos recursos así como con capacidades especiales, a través del DIF municipal y van enfocadas a respaldarles para que las necesidades que presentan sean menos.

En este mismo sentido, Tania Zamora mencionó que en días pasados se realizó la entrega de 159 becas a niños y jóvenes de escasos recursos, sumando un total de 197 niños y jóvenes beneficiados en lo que va del año, dichos que reciben un apoyo mensual de 500 pesos, por lo que seguirán realizando la entrega de becas en próximos meses.

Por último, la encargada de la Casa PAMAR comentó que, en los próximos meses se estará verificando el padrón de beneficiarios, esto con el objetivo de poder incluir a más beneficiarios y con esto seguir apoyando a los que más lo necesitan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here