En el recorrido de este lunes, el candidato a la diputación federal por el Distrito 09 de Uruapan, Ignacio Campos Equihua se reunió con diferentes sectores del municipio, donde dialogó de manera cercana con la ciudadanía acerca de diversos problemas que enfrentan en el día a día.

Tal es el caso de los habitantes de la comunidad indígena de Angahuan, donde el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” escuchó y compartió algunas ideas para combatir las deficiencias que enfrentan en su lugar de origen.

Campos Equihua refrendó su interés por volver a esta laboriosa comunidad una vez que sea diputado federal, para cumplir los compromisos establecidos con los comuneros, en materia de salud, educación y seguridad.

Por la mañana también asistió como invitado de honor a la celebración del 109 Aniversario de la Primaria “Juan Delgado”, donde fue reconocido por ser un benefactor de esta institución educativa.

Por la tarde se reunió con vecinos de la colonia La Huerta, quienes le refirieron que uno de los principales problemas que enfrentan es la escasez del agua, por lo que solicitaron al candidato la construcción de un pozo artesiano que pudiera venir a solucionar esta problemática.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here