Pese a reconocer las dificultades que enfrentan las mujeres para participar en el proceso electoral, la candidata del Partido Acción Nacional al Senado de la República, Alma Mireya González Sánchez, aseguró que quienes forman parte y encabezan el proyecto de la coalición “Por Michoacán al Frente”, tienen palabra y están comprometidas con mejorar las condiciones actuales de nuestro país, lo que quedará de manifiesto una vez que se logre el triunfo en las casillas el próximo primero de julio.

“Hoy estamos las mujeres que tenemos palabra, las que iniciamos este frente, las que no dijimos que nos íbamos. Hoy hay mujeres comprometidas con el proyecto del Frente, cuando las mujeres participan todos ganamos”, expresó

En el marco de la toma de protesta de la planilla a la presidencia municipal de Apatzingán, encabezada por Genaro Guízar Valencia, la candidata del albiazul recordó que, al ser presidenta de la Comisión de Asuntos Electorales en el Congreso del Estado, se logró aprobar que esta elección el 50 por ciento de las candidaturas fueran mujeres.

“Fue difícil, pero se logró, el hecho de que estemos tres mujeres representando este proyecto no es coincidencia, es un milagro de aquellas mujeres que anhelaban un acontecimiento así y hoy es el fruto de este suceso, quiero reconocer el trabajo de las candidatas y estoy segura que no es fácil encabezar un proyecto, pero somos mujeres las que tenemos la energía, las ganas, la perseverancia y seremos las que encontraremos el cambio para el país y la entidad”, señaló.

Ante simpatizantes del PAN, PRD y MC, la abanderada de Acción Nacional al Senado, manifestó su orgullo de ser mujer y ver qué en ellas, hay decisión, determinación y convicción “pues somos mujeres que no decidimos salirnos a buscar otros partidos políticos, hoy si hay mujeres comprometidas con el proyecto del frente”.

Durante su discurso, Sánchez González, solicitó a Genaro Guízar vea en su equipo de trabajo, “hay mujeres y hombres” que te van a ayudar y te darán la fuerza para ganar el corazón de la tierra caliente.

La toma de protesta del próximo alcalde de Apatzingán, Genaro Guízar estuvo encabezada por los dirigentes del PAN José Manuel Hinojosa Pérez y Javier Paredes Correa de Movimiento Ciudadano, así como de Ruth Noemí Espinoza Pérez candidata a diputada federal por el distrito XII, con quien recorrió las calles del municipio.

ESCUCHA ALMA MIREYA GONZÁLEZ A APATZINGUENSES

Este martes, la aspirante al Senado por el Partido Acción Nacional, visitó el jardín de niños, “Juan Escutia”, en la colonia Acahuato, donde se comprometió impulsar proyectos para madres trabajadoras, quienes representan el 70 por ciento de la población.

Acompañada por la candidata a diputada federal por el distrito XII, Ruth Espinoza, escucharon la demanda de los habitantes de la colonia FOVISSSTE y reafirmaron su compromiso en materia de seguridad, al reconocer la problemática que persiste a la entidad.

“Me lastima mucho que estos problemas continúen debilitando a una sociedad que tiene el alma, el compromiso y las ganas de vivir en paz. Otra de mis propuestas es combatir la pobreza para garantizar el desarrollo de la entidad”, detalló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here