>>Estaba en un automóvil

Un hombre de unos 30 años de edad, fue asesinado a balazos anoche en las calles de la colonia Ampliación Revolución a una cuadra de la escuela Cecati, sin que hasta el momento se conozca el móvil de crimen.

El hoy occiso fue identificado esta madrugada como Alan X. X. de 29 años de edad, y quien vivía en el Fraccionamiento Villas de La Fuente frente al Colegio Hidalgo.

Al respecto se informó que poco antes de las 22:00 horas en la esquina de las Avenidas Uruapan y Flores Magón estaba estacionado un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, de modelo reciente, y en el asiento del chofer un joven de unos 30 años de edad aproximadamente.

En un determinado momento y sin que se diera cuenta llegaron uno o varios sujetos y le dispararon en repetidas ocasiones, las balas hicieron blanco en su cuerpo y órganos vitales por lo que murió casi al instante.

Momentos después arribaron al lugar paramédicos del Escuadrón Motorizado de Atención Prehospitalaria (EMAP), quienes solo confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, siendo acordonada la zona por elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes de la Fiscalía Especializada iniciaron el peritaje e iniciaron la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el crimen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here