En el marco de la celebración del Día del Maestro, la Univa Uruapan ofreció un desayuno para sus docentes y administrativos para agradecer y reconocer la noble labor que desempeñan dentro y fuera de las aulas escolares.

Como parte del protocolo , se hizo entrega del premio Calmecac ,(del náhuatl calli “casa”, mecatl “morador”, y c- “lugar”), presea que se entrega a los docentes desde el año 1994, con la cual la UNIVA reconoce la labor docente de alta calidad, como un incentivo para la superación continua de la comunidad universitaria. La elección de los profesores Calmecac se realiza considerando la evaluación de los alumnos, el compromiso con su labor educativa y el interés en su formación pedagógica y profesional. Hasta el día de hoy el Sistema UNIVA ha otrogado  el a más de 500 profesores. Este lunes 14 de Mayo, fue el premio Calmecac 2017 de Plantel Uruapan para el maestro PAOLO ANTONIO  VARGAS HERNÁNDEZ, del área de ciencias economico adminstrativas.

Todos los docentes además de degustar un Exiquisto buffet, se llevaron relojes inteligentes, camara go pro, bocinas, audifonos, memorias USB, portafolios, impresorsa, sudaderas entre varios regalos, dentro de la tradicional rifa del Día del Maestro.

Durante la convivencia la directora del Plantel, la maestra Adriana Villicaña compartió un mensaje con todos los presentes por su esfuerzo y compromiso con los alumnos, con la institución y sobre todo con la sociedad., por el gran reto que tienen día a día al ser facilitadores  del conocimiento.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here