Paty Silva, visitó y llevó sus propuestas a locatarios del Mercado “La Charanda”

0
870

• Además de reunió con vecinos de la colonia Rubén Jaramillo.
Uruapan, Michoacán a de Mayo del 2015.- Paty Silva, candidata a la diputación local por el distrito 14, Uruapan Norte, por el PRD-PVEM, realizó un recorrido y encuentro con locatarios del mercado “Mártires de Uruapan” y “Colonial” en la Charanda, en dónde platicó y conoció de viva voz las necesidades de la gente.


En compañía de su suplente, Maribel Alonzo Sebastián, recorrió cada uno de los locales, en dónde escucharon las necesidades y peticiones de quienes se dedican al comercio, quienes mencionaron que es muy importante trabajar para dignificar los mercados e incentivar el comercio local, lo que impacta de manera directa a la economía regional.
Paty Silva, representante del Sol Azteca por el Distrito Norte de Uruapan, mencionó que conoce a fondo el tema del comercio ya que desde niña ha estado involucrada en esa materia, “desde muy pequeña trabajaba y apoyaba en el negocio de ropa de mi padre” por lo que señaló que este sector es primordial, y deberá tener el apoyo necesario para que los comerciantes puedan acceder a créditos y microcréditos para sus negocios.
Resaltó que, desde el Congreso del Estado, desarrollará y gestionará recursos para incentivar el comercio, el empleo y la creación de estrategias para incentivar el comercio local.
Con gran recibimiento de clientes y locatarios, señaló que sus propuestas, están diseñadas para dar solución a temas muy sentidos por la sociedad, como es la igualdad de salarios, el empleo y comercio local, además de educación y cultura.
Por la tarde, visitó a colonos de la Rubén Jaramillo, a quienes llevó su propuesta, misma que fue bien recibida, por hombres y mujeres quienes le brindaron su apoyo y respaldo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here