Una persona fue localizada sin vida al interior de un refrigerador abandonado en un lote baldío ubicado al norte de Morelia.

Los hechos se suscitaron cuando las autoridades fueron alertadas por vecinos de la zona que en un predio ubicado a escasos 50 metros de la avenida Bicentenario se percibía un fuerte olor a fétido, al parecer en su interior una persona muerta.

Personal de la Policía local acudió a verificar el hecho y al confirmar se dieron a la tarea de acordonar la zona en espera de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quien a su llegada a la colonia Torreón Nuevo sobre la calle Luis G. Galvi.

Trascendió que el cuerpo tenía las manos atadas y presentaba impactos de arma de fuego, por ello se trasladó el cuerpo y el refrigerador a la Procuraduría General de Justicia.

Vecinos indicaron a las autoridades que al ver el refrigere color crema pretendían apoderarse de él para venderlo como fierro viejo, pero que la sorpresa fue cuando vieron que al interior estaba el hombre cubierto con una sábana y tenía impactos de bala.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here