-También aseguró camioneta con huellas de desvalijamiento

Un masculino con arma de fuego  así como una camioneta con reporte de robo, fueron asegurados y puestos a disposición por la Policía Michoacán unidad Uruapan.

Lo anterior, producto de los recorridos de disuasión y prevención que, de manera constante, se realizan de manera sectorizada en las diferentes zonas de la cabecera municipal.

Durante recorrido de vigilancia en la colonia Lázaro Cárdenas, efectivos detectaron la actitud evasiva de un automovilista que circulaba sobre la calle Valentín Gómez Farías, por lo que se le marca el alto para realizarle una inspección.

Como resultado, se logro que el masculino, que respondió al nombre Alán R. O. de 19 años de edad traía fajada en la cintura un arma de fuego 38 mm, cartuchos y un cargador así como dinero en efectivo.

Tras lo anterior, los artículos antes mencionados junto con el masculino y una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee modelo 2015, en la que el individuo se transportaba, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

En tanto en la calle Estocolmo en Infonavit Aguacate, se localizó camioneta en aparente estado de abandono con las puertas abiertas, por lo que se procedió a realizar una inspección, mediante la que se pudo detectar que contaba con huellas de desvalijamiento, por lo que se asegura para su debida puesta a disposición, Se trato de una camioneta Chevrolet Trail Blazer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here