Los comedores populares de la candidata Brenda Fraga cerraron su ciclo en La Antorcha y ahora se moverán a la colonia Jericó.

0
833

URUAPAN, MICH.- La candidata a la diputación local del distrito 20 de la coalición Juntos haremos historia, Brenda Fraga, clausuró la primer etapa de los comedores populares, una actividad que, según sus palabras, busca crear conciencia entre los ciudadanos sobre el derecho que tiene a una alimentación saludable.

Acompañada de los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación federal, Poncho Mares y Nacho Campos, Brenda Fraga dio un mensaje a los vecinos de La Antorcha que degustaron los alimentos que se ofrecieron la tarde de hoy.

Brenda Fraga comentó que “las campañas deben ir más allá de proponer, también pueden usarse para formar, para crear conciencia. En el caso de los comedores populares, lo que buscamos es que la gente que vive en las zonas más vulnerables de nuestra ciudad, caiga en la cuenta de que una alimentación sana y equilibrada es un derecho que tienen y por el cual deben pelear. Durante toda la semana que hoy termina, se ofrecieron platillos diseñados por nutriólogos que garantizan que la comida no sólo llene, también nutra. Además, se les habló del plato del buen comer y de la jarra del buen beber, dos conceptos que resultan invaluables para ser usados en sus casas”.

En compañía de ambos candidatos, la petista Brenda Fraga invitó a los comensales a apoyar el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador, pues “el único candidato para que el que el tema de la canasta básica y la alimentación son prioridad, es él. Soberanía alimentaria y salarios dignos son la palanca sobre la que nuestro próximo presidente de la República se apoyará para crear condiciones de bienestar para las mayorías”.

Para finalizar, los tres candidatos de la coalición Juntos haremos historia dieron las gracias a los asistentes. Por su parte, Brenda Fraga les pidió que corrieron la voz para que los vecinos de la colonia Jericó y colonias aledañas también se beneficien de la información que los comedores populares estarán llevando a varios puntos del distrito 20 de Uruapan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here