Aparatoso choque en la Siglo XXI

0
4847

ZIRACUARETIRO, MICH.- Un gran susto se llevaron los pasajeros de un autobús de la línea Parikuni y los ocupantes de una camioneta, luego de que este mediodía se impactarán de costado, cuando trataban de rebasar en un área prohibida de la Autopista Siglo XXI en el tramo Uruapan-Pátzcuaro.
Fue a eso de las 14:00 horas que a la altura del kilómetro 88 poco antes de llegar a la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, que circulaban en direcciones opuestas una camioneta de color blanco, marca Nissan, tipo Rogue, con placas de este estado y un autobús de la línea en mención, con número económico 5332, que cubría la ruta a Coalcomán.


En un determinado momento determinado los choferes de ambas unidades rebasaron en un área prohibida, por lo que no se percataron que no pasaban, impactándose de costado.
Por fortuna ninguno de los pasajeros de los automotores quedaron heridos, informaron los paramédicos de Rescate y Salvamento de Michoacán quienes acudieron al lugar del accidente.
Elementos de la Policía Federal división Caminos se presentaron en la ubicación y ordenaron que los carros fueran llevados a un corralón, tras realizar el peritaje correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here