Por: Brian PARRA

El Club Deportivo Uruapan (CDU), gozaron de un buen inicio del juego en el estadio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” y se apoderaron de la pelota con el firme objetivo de sorprender en los primeros minutos a un cuadro bien plantado del estado de Jalisco llamado Universidad Cuauhtémoc, quienes se supieron respaldar muy bien atrás y solo dejaron caer un gol.

La llegada del gol corrió tras una buena jugada por parte del equipo local que después de una recuperación en la media cancha, desbordaron por la banda derecha para después de ello el jugador Luis Menera con el dorsal 24, prendiera de volea el esférico y lo clavara en la portería al minuto 20.

Eduardo López con el numero 9, fue otro de los futbolistas quien lo intentó en ataque, pero su disparo se fue abierto en contadas ocasiones, para decretar el juego con ventaja de dos goles.

La segunda parte, inició con una jugada discutida en la cual el equipo jalisciense sorprendió al local con una pelota al área la cual se fue por un costado de la meta de Cesar Orozco, el cual el silbante decretó ser saque de meta para el portero local.

Un partido muy atrapante pero muy accidentado con varias tarjetas para los dos cuadros, Uriel López portero de la escuadra jalisciense quien por acumulación de tarjetas se fue expulsado al minuto 30 del segundo tiempo.

Cuando el gane parecía firmado, la escuadra jalisciense tomó con propiedad la pelota, ejecutó una gran jugada que termino con un disparo a puerta, en donde el portero de la zaga local logró tocar y mandarla al poste para que fuera despejada por el capitán Quiroz y así verse en semifinales .

Con la victoria, los uruapenses llegaron a cuatro partidos consecutivos ganados sufridamente y se ubica a semifinales a la espera de su próximo rival.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here