En Uruapan siempre estaremos agradecidos por lo que hacen los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Uruapan, nuestro apoyo siempre estará vigente, porque su labor es única, altruista y de compromiso por lograr que nuestra ciudad este en mejores condiciones de vida.

Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, al acompañar a integrantes de este cuerpo de auxilio en sus actividades de prácticas, que como cada domingo realizan como parte de su programa de capacitación continua.

Ser facilitadores para que los más de 60 elementos que forman parte de esta agrupación cuenten con las herramientas necesarias, ha sido uno de los principales compromisos desde el inicio de la administración 2015-2018, alcanzando importantes logros en materia de dotación de vehículos y equipo de protección personal, en beneficio de quienes dedican su vida a servir a los demás a través del combate de incendios, principalmente en casa habitación.

Debido a la labor que realizan los bomberos voluntarios, la capacitación continua es fundamental para que pueda prestar un mejor servicio a los habitantes de esta ciudad y municipios circunvecinos, expresó, Manríquez González, después de participar en una práctica de combate de un cuarto en llamas.

Resaltó que en estos momentos existe numerosos avances tecnológicos y sistemas de seguridad a los cuales pudieran tener acceso los integrantes de esta corporación de combate y prevención de incendios, para brindar un mejor servicio, sin embargo, esto no puede ser posible si la ciudadanía no aporta su apoyo a esta agrupación, por ello invito a los uruapenses a brindar su granito de arena a los bomberos voluntarios de Uruapan, a sabiendas que todo lo que se les aporte será muy bien empleado. Finalizó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here