En su octavo día de campaña Poncho Mares, candidato a presidente municipal de Uruapan por la coalición “Juntos Haremos Historia”,  encabezado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  y el Partido del Trabajo (PT), lanzó su octavo compromiso de gobierno, ante   los ciudadanos uruapenses y los medios de comunicación , comprometiéndose a “evitar el nepotismo en el interior del ayuntamiento”.

“Poncho Mares trabajará en beneficio de Uruapan pero sin familiares dentro de la administración,  ese es mi octavo compromiso con la población,  el de evitar el nepotismo a toda costa”, asegurando que toda contratación de cualquier funcionario será basada en su capacidad y nunca en nepotismo o compadrazgos . aseveró el candidato por Morena y PT.

“Soy un hombre de palabra, un hombre que cree en las instituciones y que trabaja buscando siempre el bien común,  pero que tiene principios y el nepotismo nunca estará dentro de mi proyecto de gobierno”,  añadió Poncho Mares quien reiteró que “no encontrarán familiares míos en el ayuntamiento”.

“Mantendremos un gasto en nómina justo, eficiente y austero, permitiendo cumplir con las funciones gubernamentales con eficacia y sin derroche de recursos públicos” concluyó este octavo compromiso en su octavo día de campaña como candidato por Morena y PT.

En entrevista radiofónica,  Poncho Mares reiteró que los medios de comunicación son un sector que ocupa una función social importante tanto en Uruapan como en el país y que por ello su gobierno será de puertas abiertas.

En gira de medios, recordó que su quinto compromiso de campaña también fue para con los  comunicadores de Uruapan, para que tengan acceso a los créditos para el fomento económico, los inviertan y puedan fortalecer sus empresas.

“Mi gobierno con los medios de comunicación siempre será de puertas abiertas,  porque tienen que seguir trabajando para informar a la sociedad, desde sus pequeñas o grandes empresas”.

Finalmente los invitó a sumarse al proyecto con Morena, y les afirmó que trabajará de la mano de ellos y que no les fallará.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here