En conferencia de prensa, Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM anuncia la incorporación de otro personaje representativo de las filas panistas, se trata del exfuncionario de primer nivel, Agustín Aguilar Gutiérrez, quien por más de 27 años trabajo las políticas públicas de administraciones priistas y panistas en nuestro municipio.

Al respecto Manríquez González, resaltó que la experiencia de Aguilar Gutiérrez, como funcionario público, podrá contribuir para atraer más beneficios para el municipio, mediante el impulso de programas de asistencia social.

Nuestra campaña es de puertas abiertas, donde todas y todos los uruapenses pueden adherirse a este proyecto, el cual está pensado para mejorar la calidad de vida de los uruapenses.

Agustín Aguilar Gutiérrez, señaló por su parte que ser miembro activo del PAN no le limita a trabajar por el mejor proyecto para Uruapan para el periodo 2018-2021, el cual considero que esta en la planilla de Víctor Manríquez.

Uruapan requiere un presidente aguerrido, persistente y trabajador, que no se espere a que lleguen los recursos a las arcas municipales para empezar a planear los proyectos y programas que puedan beneficiar a la ciudad, acciones que reconozco fueron características de Manríquez González durante los 2 años y medio que estuvo al frente de la administración municipal. Aseveró, Aguilar Gutiérrez.

Por último, Víctor Manríquez recalcó que, en este proceso electoral, la ciudadanía tendrá la oportunidad de elegir a candidatos que den resultados, o candidatos que cuando fueron funcionarios no atendieron las demandas de la ciudadanía. Concluyo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here