-También aseguró a 3 individuos por circular en motocicletas con reporte de robo.

-Como resultado de los operativos de prevención y vigilancia realizados el pasado fin de semana.

En diferentes acciones realizadas para la prevención y vigilancia de la comunidad, durante el pasado fin de semana, la Policía Michoacán unidad Uruapan informa sobre la puesta a disposición de cinco masculinos por la portación de arma de fuego, así como por transitar con motocicleta con reporte de robo y alteración a los medios de identificación.

Lo anterior, como resultado de los operativos que durante el día sábado y domingo, elementos de esta corporación realizaron en los diferentes zonas de la localidad, como parte de la estrategia de seguridad que de manera permanente, se emprende en Uruapan.

Sobre los individuos que fueron detenidos, se trata de Jesús P. S. de 23 años de edad a quién tras una inspección realizada sobre el entronque a Zumpimito, se le aseguró una dosis de sustancia granulosa con las características propias del “Crystal” y un arma de fuego tipo Revolver calibre 38 especial.

Asimismo en la calle Gabriel Cervera en la colonia 18 de Marzo, tras conducir a exceso de velocidad en su camioneta Nissan Frontier, elementos de esta corporación le realizaron una inspección a Miguel G. G. de 60 años de edad, a quién se le encontró un arma de fuego 38 súper fajada en la cintura, además de 9 cartuchos útiles al calibre y un cargador los cuales fueron asegurados.

En tanto en la calle Pérez Coronado en la colonia Melchor Ocampo, durante operativo de vigilancia se recuperó una motocicleta con reporte de robo marca Yamaha modelo FZ16 Frazer 2014 y se realizó la detención de Luis G. A de 20 años de edad.

También como resultado de una inspección realizada en la calle Manuel M. Santos de la colonia Ejército Mexicano, se detuvo a Marco A. M. de 36 años de edad, luego de que se detectará que la motocicleta marca Yamaha en la que se transportaba, contaba con alteración a los medios de identificación.

Por último, en la calle Morelos de la colonia Centro y tras una revisión de rutina que se realizaba a un motociclista que respondió al nombre de Feliciano G. A de 58 años de edad, se descubrió que el automotor marca Honda modelo 110 del año 2006 en el que se transportaba, contaba con reporte de robo, por lo que de manera inmediata se realizó la detención del individuo y se aseguró la motocicleta.

Los cinco masculinos, junto con los artículos asegurados, fueron puestos a disposición ante la representación social correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here