Por más de 20 años ninguna autoridad quiso atender las demandas de la colonia Quirindavara, negándose a rehabilitar sus principales avenidas, que son paso obligado para decenas de ciudadanos que viven en las colonias circunvecinas de están zona.

Durante la temporada de lluvias, las principales avenidas eran intransitables, ya que el deterioro limitaba el tránsito vehicular, sin embargo, con la rehabilitación y culminación de la calle Cutzi y el inicio de las obras de rehabilitación de avenida Quirindavara, cientos de familias serán beneficiadas.

Estos fueron los comentarios que habitantes de esta colonia le expresaron a Víctor Manuel Manríquez González, candidato a presidente municipal por el PRD – PVEM, quien, acompañado por Jesús Flores, candidato a la diputación por Uruapan Sur y Edna Diaz, candidata a la diputación federal por el distrito IX, conoció las necesidades de esta colonia.

Hay muchas cosas que hacen falta en estas colonias en mataría de infraestructura educativa, cultural y alumbrado público, reconoció Manríquez González, sin embargo, se priorizaron las acciones que pudieran beneficiar a un mayor número de habitantes de este lugar, por ello se optó por rehabilitar la calle Cutzi y avenida principal de Quirindavara, informó.

Adicionalmente a los trabajos de mejoramientos del área urbana de esta colonia, se realizaron inversiones en la construcción de una oficina en la escuela Cuauhtémoc, inmueble que será utilizado por el personal docente de este plantel educativo.

Al término del evento, Manríquez González, invito a los asistentes a brindarles su voto de confianza en las próximas elecciones a los candidatos del PRD, con la garantía de que son funcionarios que si cumplen lo que prometen, resultados que están a la vista de toda la ciudadanía, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here