-Asume la responsabilidad de respetar los derechos laborales de los empleados municipales.

Desde las instalaciones del Ayuntamiento de Uruapan, Poncho Mares lanza su noveno compromiso de campaña y se responsabiliza a respetar los derechos laborales de los trabajadores de la alcaldía y a mejorar sus condiciones económicas y sociales.

En su noveno día de campaña, el candidato a la alcaldía municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” encabezada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), se compromete “a respetar sus derechos laborales, a apoyar a quienes menos ganan y a mejorar las prestaciones sociales de quienes laboran en el ayuntamiento y en sus organismos descentralizados”.

Tras saludar a los empleados de la alcaldía, hizo la promesa de no reducir los salarios de los que ya trabajan en el ayuntamiento local, “pues de hacerlo”, abundó “estaría violentando las leyes laborales que protegen al trabajador y mi respeto es para con todos y cada uno de ellos”.

“Soy un hombre de instituciones que respeta a los ciudadanos y a los trabajadores porque Poncho Mares es netamente Uruapense, aquí nací, aquí crecí, aquí estudié me titulé y me casé, y en esta ciudad también nacieron y crecieron mis hijos, por eso tengo un compromiso para con mi tierra y mi gente de Uruapan”, declaró el candidato a los trabajadores municipales.

“La identidad con mi ciudad y su gente”, son también las razones por las que acepté ser el candidato de Uruapan, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, “y lo acepté con el compromiso de trabajar por esta bella ciudad y para que se tenga un gobierno que de verdad atienda las demandas ciudadanas, que cumpla con sus compromisos de campaña y  mantenga las puertas abiertas a la gente”.

Por ello mi plan de gobierno girará bajo tres grandes ejes y que son:

URUAPAN CON ROSTRO HUMANO E INCLUYENTE

Atendiendo prioritariamente a nuestros niños y jóvenes, el respeto a nuestros adultos mayores  y personas con discapacidad para el igual acceso y oportunidades de progreso. Y por último, y con igual importancia, para nuestras mujeres. Un Uruapan que no respeta a sus mujeres es un Uruapan que no se respeta como ciudad.

2: URUAPAN COMPETITIVO:

Concentrándose  en satisfacer la demanda del empleo bien pagado  para nuestros profesionistas, y la completa participación y representación de todas las cámaras y asociaciones agremiadas de carácter empresarial en todos los proyectos productivos que del ayuntamiento emanen para el desarrollo productivo de la ciudad.

3: URUAPAN CON GOBERNANZA Y TRANSPARENCIA

Partiendo de que toda la planeación para el desarrollo económico y social de la ciudad , se fundamente en las exigencias y participación activa de los uruapenses, recuperando la confianza de la ciudadanía con sus representantes en la presidencia de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here