• Señaló se trata de acciones enfocadas a las comunidades y colonias de Uruapan.

Paty Silva Rentería, Candidata a Diputada Local por el Distrito 14, Uruapan Norte, por el (PRD)-(PVEM) anunció en rueda de prensa que implementará dos acciones y programas integrales de atención a la población en las comunidades y colonias de Uruapan que consisten en caravanas de salud y atención integral, así como capacitaciones itinerantes para el empleo y auto empleo.

Mencionó que, en el primero de los casos, el objetivo será acercar a las colonias los programas de salud y atención medica general, odontología, medicina preventiva, nutrición, farmacia móvil, además de servicios básicos como cortes de cabello, etc. Para incentivar una cultura de salud, y cuidado personal, todo esto de forma gratuita.

Mencionó también que como fomento a la economía y al empleo formal, el segundo compromiso será una campaña permanente de capacitaciones itinerantes para el empleo formal y auto empleo, que certifique a los ciudadanos en diversos oficios como herrería, carpintería, mecánica, electrónica, corte y confección, bordado, cocina, cultora de belleza entre muchas más, llevando las capacitaciones de manera calendarizada a las comunidades y colonias.

Silva Rentería, abanderada del PRD en la candidatura a diputada local, manifestó que estos compromisos que dio a conocer, serán una realidad, “Soy una mujer de hechos, no de palabras”. Ante ello, resaltó que su trabajo siempre ha sido de resultados y ahora lo hará desde el Congreso del Estado, abatir el rezago en materia de salud, y de falta de empleo brindando las herramientas necesarias a la población.

Destacó que dará a conocer más programas y acciones para la mejora del entorno social, y que respondan de manera directa a las necesidades de la población Uruapense, mismas que conoce por el trato directo con la ciudadanía, a quienes visita en sus hogares para platicar y escucharle sus preocupaciones y necesidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here