-El chofer resultó herido-

 

>>En la Autopista Siglo XXI

Una mujer pereció prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta en que viajaba y se estrellara por alcance contra la caja de un tráiler, hechos ocurridos esta mañana en la Autopista Siglo XXI a la altura de la caseta de peaje de Santa Casilda en este municipio; el chofer de la camioneta quedó herido.

Al respecto se logró saber que a eso de las 09:00 horas sobre la mencionada rúa de comunicación circulaba una camioneta, marca Nissan, de color blanco, con camper y placas para circular del estado de Guanajuato, la cual era conducida por un hombre y quien era acompañado de una mujer.

Cerca del kilómetro 144 entre la caseta de peaje Santa Casilda y el entronque de Cuatro Caminos, el chofer de la camioneta aparentemente se distrajo, en los momentos en que delante de ellos circulaba un tráiler a poca velocidad por el acotamiento.

Derivado de esto y el exceso de velocidad el chofer de la camioneta alcanzó a virar un poco el volante, sin embargo ya fue tarde y terminaron por estrellarse contra la parte trasera de la pesada unidad.

Como resultado la mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos, y el chofer sufrió golpes y fracturas en su cuerpo, ambos fueron auxiliados por paramédicos de Rescate y Salvamento de Michoacán asignados a la caseta de peaje.

Los socorristas señalaron que la mujer ya no tenía signos vitales, mientras que el hombre fue llevado grave a un hospital de Uruapan para su atención medica, del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes realizaron el peritaje correspondiente y dieron parte a la Fiscalía Regional.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here