A UNOS METROS DE AQUAMUNDO GYM; EN LOS ÁNGELES

>>El móvil aparente fue para robarlo

Un joven fisicoculturista de esta ciudad, terminó hospitalizado luego de que fuera atacado a balazos por desconocidos que aparentemente lo intentaron asaltar, hechos ocurridos esta mañana en las calles de la colonia Los Ángeles cerca del conocido gimnasio Aquamundo.
Al respecto se logró saber que a eso de las 06:00 horas, los vecinos de la calle Paraguay reportaron a las autoridades que se acababan de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, y que aparentemente cerca del citado gimnasio había un hombre herido.

Al sitio se desplazaron paramédicos y elementos de la Policía Michoacán, sin embargo debido a la gravedad del joven algunos testigos optaron por trasladarlo en un vehículo particular a un hospital, en donde los galenos reportan su estado de salud como estable.
Los uniformados se entrevistaron con algunas personas del lugar, que indicaron que aparentemente el móvil del ataque fue para robarlo, desconociendo la identidad o características de los presuntos.
Momentos después en la zona iniciaron un recorrido para tratar de dar con el paradero de los presuntos delincuentes, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here