Rafael Ortiz García, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el Partido Encuentro Social “PES”, se reunió la mañana del día de hoy, con la unión de autos colectivos y tata Lázaro de Uruapan A.C.

Con quiénes intercambió diferentes opiniones y puntos de vista, en torno al servicio de transporte público de pasajeros, urbano.

En dicha reunión el candidato del “PES”, aprovechó, para exponer sus propuestas de campaña, que van encaminadas a que los ciudadanos que radican en la Perla del Cupatitzio, cuenten con una calidad de vida mucho mejor de la que ahora tienen.

Pero sobretodo Rafa Ortiz, hizo hincapié, en que una vez como alcalde, buscará los mecanismos adecuados, para que esta ciudad cuente con mejores vialidades.

En ese sentido, Abram Téllez Gaona, presidente de dicha asociación expuso, que en Uruapan hace falta más vialidades alternas que permitan una mayor circulación del tráfico vehicular.

A lo que Rafa Ortiz contestó, “efectivamente, coincido contigo, en la ciudad hemos visto cada vez más automóviles, y las carreteras siguen siendo las mismas, en mi gobierno crearé rutas alternas que permitan una mayor agilidad a los automovilistas”, añadió.

En ese sentido, Rafael Ortiz, calificó la obra de pavimentación con concreto hidráulico del libramiento oriente, como un proyecto mal ejecutado por la actual administración, ya que no cuenta con salideras alternas, en caso de que alguien tenga la necesidad de estacionarse o por si un medio de trasporte se descompone, esté no pueda orillarse a solucionar su problema.

Dijo que las cosas se deben de pensar antes de hacerse y más cuando se trata de algo tan importante como es la creación o reparación de alguna carretera de nuestro municipio.

Por último, Rafael Ortiz, en la antesala de convertirse en el nuevo alcalde de Uruapan, presentó a los integrantes de la mesa directiva, algunas propuestas de gran importancia para este sector, como lo es: la creación nuevos y mejores paraderos de camiones, la recolección de la basura por la noche, un sistema de prepago por medio de tarjetas, para así evitar y reducir los asaltos a mano armada a los operadores del servicio público.

Propuestas que fueron muy bien vistas por los líderes de esta asociación, quiénes a su vez le manifestaron su total respaldo, al candidato del Partido Encuentro Social, Rafa Ortiz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here