Vamos a generar las condiciones de desarrollo para Uruapan: Jaime Heredia.

0
502

-Propongo una plataforma legislativa de seis puntos e incluiré temas adicionales.

 

Como diputado vigilaré que la población económicamente activa tenga acceso a un trabajo remunerado, sin importar el estado civil, embarazo, orientación sexual, condición cultural o religiosa, destacó el candidato a diputado local por el Distrito XX Uruapan Sur, Jaime Heredia Paz.

El tema del trabajo está incluido dentro de los seis ejes rectores que integran mi plataforma legislativa, aunque en estos primeros 27 días de campaña incluí temas de importancia para la sociedad de mi distrito, aseguró el también abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que el obtener un trabajo bien remunerado es una de las peticiones más recurrentes de la población, sólo después del tema de la seguridad y cuidado del medio ambiente. Estoy seguro que desde del congreso vamos a generar las condiciones de desarrollo para la detonación de la economía local y con ello generar los resultados para la población que desde hoy nos ha dado la confianza.

Junto con mi compañero de fórmula Irwing Vázquez, hemos sido gente de trabajo y gracias a la honestidad que nos caracteriza vamos a llegar al congreso. En este contexto, Heredia Paz invitó a la población a sumarse a su proyecto legislativo por ser la mejor propuesta y por todo lo anterior, pidió votar este primero de julio a favor de la fórmula tricolor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here