El candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI, Pedro Iván Plancarte Molina, visitó a los vecinos de la colonia Ejército Mexicano para escuchar y dialogar.

Pedro Plancarte comenzó diciendo; “El presidente debe entender que es el primer servidor público de la ciudad, yo estoy viniendo a pedirles chamba”.

El abanderado tricolor les platico las 3 causas con las que quiere regir su gobierno.

Además habló del gran cariño que le tiene a la tierra de Uruapan, una tierra noble que le brinda tanto a los ciudadanos, está decidido a realizar un cambio por sus hijos y los de todos los uruapenses.

Los invitó a votar por los candidatos del PRI, un partido que ha tenido participación en los grandes acontecimientos de este país y que se ha renovado, eligiendo a candidatos jóvenes y nuevos, con la vitalidad y energía para traer cambios positivos.

Plancarte Molina esta convencido que la unión entre las personas es necesaria para combatir la inseguridad de la mano de las autoridades.

Pedro finalizó invitando a los ciudadanos a ser exigentes con los gobernantes y les recordó que el está pidiendo “chamba”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here