*Como servidor público logré resultados basados exclusivamente en el trabajo.

*Recuperé la confianza de la ciudadanía.

Estoy convencido en querer combatir la corrupción y desde mi experiencia como servidor público constaté que se puede lograr. El resultado de dicha conducta es haber ganado la confianza de la ciudadanía de Uruapan, la misma que hoy externa su confianza para que pueda llegar al congreso local, consideró Jaime Heredia Paz, candidato a diputado por el Distrito XX Uruapan Sur.

Como subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social logré cambiar la imagen de la institución y recuperar la confianza de la iniciativa privada y de los trabajadores. Agregó que una vez que se logre el triunfo en las urnas, su trabajo como legislador será de puertas abiertas y con disposición para dar atención a las necesidades del distrito XX.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que tiene la firme decisión de combatir la corrupción y por ello exhortó a la ciudadanía a no vender su voto y legitimar a los próximos gobernantes, ya que un voto libre y razonado permitirá poder exigir resultados concretos. Junto con Irwing Vázquez, compañero de fórmula buscan contrarrestar los actos de corrupción y uno de los primeros es que no se dejen convencer por una dadiva a cambio del voto.

Jaime Heredia e Irwing Vázquez son la mejor opción para representar al electorado del distrito XX porque los resultados son palpables debido a su comprobada honestidad y deseos de servir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here