A SER UN PRESIDENTE DE TIEMPO COMPLETO Y DE 3 AÑOS, SE COMPROMETE PONCHO MARES

0
360

 

-Poncho Mares será el primer presidente de Morena.

Uruapan, Mich., 27 de junio del 2018.- A ser un presidente de tiempo completo, que termine su periodo de gobierno, los tres años completos, se compromete Poncho Mares en su 45 día de campaña.

Para el candidato a la alcaldía local por la coalición “Juntos Haremos Historia”, comprendida por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), no está dentro de su proyecto de gobierno el buscar un cargo de elección popular cuando termine el tiempo de su administración.

“Los uruapenses merecen un presidente de tiempo completo, un gobierno que responda a las exigencias de los ciudadanos, y ahora mismo las demandas de los habitantes son para que se respete la silla de la alcaldía; que la persona que llegue a ser el nuevo presidente sea un alcalde entregado totalmente al pueblo de Uruapan, por el progreso y la mejora de calidad de vida de todos”.

El último compromiso de Poncho Mares dice mucho de lo que fue esta campaña, de la entrega y la voluntad personal del candidato, de todo su equipo y de todas y todos los uruapenses que se sumaron a su proyecto de gobierno recorriendo las calles de la mano del candidato.

La voluntad de cambiar el destino de Uruapan se reflejó desde el primer día de la campaña de todos los uruapenses, la campaña de Morena, la única esperanza de México.

Termina Poncho Mares hoy su 45 día de campaña, con una visión de trabajo para Uruapan que solo un hombre como él pudo tener. Sólo un uruapense de tiempo completo quiere ser un presidente de Uruapan de tiempo completo, y Poncho Mares, que lo dio todo en esta tierra, que nació, vivió y se casó aquí, que se esforzó y progresó en la Perla del Cupatitizio quiere que ese mismo progreso y oportunidades que tuvo las tengan las madres solteras, los estudiantes que aún no tienen una una beca, los adultos mayores que quieren una vida de respeto y reconocimiento, y para aquel trabajador que quiere darle una mejor vida a su familia, al igual que para los niños, adultos y jóvenes.

Esto es lo que significa ser un presidente de 3 años completos, porque es lo que los uruapenses merecen: un presidente municipal comprometido , no sólo estos 45 días, sino estos primeros años y los que vendrán para un hombre preparado, con visión y con Uruapan en su corazón y que ganará la elección este próximo domingo 1 de julio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here