Vamos a respetar la ley electoral en este tiempo de veda: Jaime Heredia.

0
335

 

*Hizo un llamado a la reflexión para emitir el voto.

Un llamado a la civilidad de la gente hacia la clase política para tener una jornada electoral de respeto hizo Jaime Heredia Paz, candidato a diputado por el Distrito XX Uruapan Sur. Lo menos que podemos hacer es respetar la ley electoral, la cual fue aprobada por todos los institutos políticos, aseguró

En el último día de campaña proselitista para pedir el voto de la ciudadanía, aseguró que vienen tres días de veda electoral, tiempos que respetará porque siempre ha sido respetuoso de la ley. Y aseguró que: “la respetamos antes y ahora”.

El abanderado tricolor aprovechó para invitar a la población a realizar un análisis de las propuestas de cada candidato así como el actuar en estos tiempos de campaña. Y es que Heredia Paz hizo una campaña de frente, clara y transparente.

Junto con Irwing Vázquez, compañero de fórmula, son gente de trabajo que dan la cara, pero sobre todo resultados. Ahora están más comprometidos con el Distrito Sur y por ello realizarán acciones que permitan mejorar las condiciones de vida para las colonias y comunidades del Distrito.

Ratificó que en esta campaña promovió el voto libre y secreto por lo que exhortó a la gente a no venderlo y caer en el juego de la corrupción. En Uruapan están las condiciones para salir a marcar las boletas y depositadas en las urnas, es un trámite sencillo de realizar, pero que sin duda definirá el rumbo del país, el estado y el municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here