* Con César Trinidad en la presidencia

Ante el hartazgo de la sociedad por los malos gobiernos que han encabezado los partidos políticos, Ziracuaretiro le dará el sí a un gobierno independiente el próximo 1 de julio.

Es César Trinidad López quien encabeza la candidatura independiente, con un equipo de ciudadanos comprometidos con Ziracuaretiro, movidos por el cansancio de los malos gobiernos que han jugado con la necesidad de la gente.

Por ello, hoy Ziracuaretiro tiene la oportunidad histórica de librarse del cáncer que representan los partidos políticos y tener por primera vez un gobierno del pueblo para el pueblo, comprometido con su gente y no con un color.

El candidato independiente, César Trinidad López realizó una intensa campaña caminando todas las comunidades del municipio y el respaldo de la gente será contundente el próximo 1 de julio, cuando con el voto se le diga: “Ya no más” a los partidos políticos y se diga: “Sí” a un gobierno independiente; los ziracuaretirenses podrán marcar las manitas en la boleta electoral y con ello estarán optando por un gobierno auténtico y libre de partidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here