Con una notable participación, se llevaron a cabo las dos lecturas en voz alta de la actriz, Raquel Garza, “Leo… Luego Existo” y “¿Quieres que te lo lea otra vez?” del Instituto Nacional de Bellas Artes, que en coordinación con la Dirección de Cultura, fueron realizados en la biblioteca pública “Justo Sierra”.

Ambos eventos contaron con la asistencia del director de cultura de la Secretaría de Turismo y Cultura, quien reconoció el interés de la población por este tipo de programas culturales, mismos que fomentan el interés por la lectura, principalmente en  niños y jóvenes.

La actriz invitada, Raquel Garza, ha participado desde 1984 en diversas películas, entre las que destacan “No manches Frida” y “La hija de Moctezuma”, también ha participado en la pantalla chica con un gran número de telenovelas y programas de televisión, como “La Oreja”.

En punto de las 11 de la mañana, arrancó la programación con la lectura para niños del cuento de Hans Christian Andersen, “El Patito Feo”, a la cual asistieron infantes de preescolar y hasta tercer grado de primaria, los cuales disfrutaron la elocuencia y la voz de Raquel Garza.

En punto de las 19 horas ofreció una lectura para público en general, donde dio voz a fragmentos literarios de varios autores. Durante el evento se mantuvo la expectación e interés por parte de los asistentes en la amena lectura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here