80 por ciento de los ciudadanos no venderían su voto

0
1697

Por: Ángel Calderón/Brian Parra

Compañeros de esta casa editorial salieron a las calles del municipio a realizar un sondeo con la ciudadanía, a quienes se les pregunto qué si ¿Venderías tu voto? Si, No ¿Por qué y por cuánto?, donde el 80 por ciento de los entrevistados señalaron que no venderían su voto, debido a que sería la peor decisión, debido a que los políticos seguirán robando al pueblo mexicano.

En este sentido los ciudadanos, señalaron que, sería un error vender su voto, debido a que es una obligación que tienen todos los mexicanos, quienes son ellos los que elegirán a nuestros próximos gobernantes, esto debido a que si vendes tu voto es un acto de irresponsabilidad, ya que así no se podrá combatir la corrupción y el país mexicano seguirá igual que siempre.

Así mismo, los ciudadanos que no venderían su voto, invitaron a los ciudadanos a no hacerlo, y que voten y ejerzan su voto como lo marca la ley, libre y secreto, por lo cual de hacerlo solo será un momento que disfrutaran de un poco de dinero y serán seis años donde puede empeorar o mejorar la condición económica dependiendo quien quede electo.

Por último, el 20 por ciento restante de los encuestados señalaron que, si venderían su voto, unos por mil pesos otros por más de dos mil pesos y otros por una gran cantidad de dinero, esto para utilizarlos para realizar pagos e incluso para comprar bebidas embriagantes, sin importar quien quede al frente del País, lo venderían.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here