Dos muertos y seis heridos en choque de frente

0
292

MORELIA, MICH.- Una pareja resultó sin vida y seis personas más resultaron lesionadas al chocar de frente dos camionetas en la salida a Quiroga al poniente de Morelia.

Los hechos se registraron cuando una camioneta de la marca Chevrolet viajaba en los carriles que se dirigen al municipio de Quiroga llegar a la altura de una empresa gasera perdí el control y brincó el camellón central para chocar de frente en contra de una camioneta de reciente modelo.

El certero choqué dejó sin vida a una mujer y un hombre además de cuatro personas lesionadas que viajaban en la camioneta de color arena tipo Venture de la marca Chevrolet con placas PFC-243Z de esta entidad federativa.

Los otros dos lesionados es una pareja que viajaba en la camioneta de color gris marca Jeep con placas de circulación PFL-837-Z de Michoacán.

Paramédicos acudieron a este lugar y estabilizaron a los heridos para posteriormente trasladarlos a un hospital.

Personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y se hicieron presente e iniciaron los trabajos para deslindar responsabilidades, mientras que personal de la Procuraduría de Justicia acudía y se hacía cargo de los dos cuerpos sin vida.

Durante los trabajos de rescate fue necesario el apoyo de bomberos para que con equipo hidráulico se hicieran varios cortes a la camioneta y poder liberar al masculino fallecido.

La circulación de los carriles que van a la capital michoacana fueron cerrados mientras que se hacían los trabajos por parte de las autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here